MOVIMIENTOS DE TIERRAS Y ÁRIDOS DEL TINTO S.L, ha considerado la calidad y el respeto al medio ambiente en sus actividades como factores estratégicos y primordiales para mantener  un alto nivel en la prestación de sus servicios.


Nuestro propósito fundamental es el de conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes cumpliendo sus expectativas al menor coste posible y causando el menor impacto medioambiental compatible con nuestra actividad.

Esta política, constituye la filosofía de gestión que nos permitirá mejorar nuestra posición en el mercado y diferenciarnos de nuestros competidores. Para conseguirlo, basamos nuestra estrategia en:

  • Un sistema integrado de gestión de la calidad y el medio ambiente basado en las   normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015 que facilita el trabajo bien hecho, día tras día, y la mejora constante del servicio de forma respetuosa con el entorno.

  • Liderazgo de la Dirección y de toda la organización con la gestión de la calidad y el medio ambiente como vía, no sólo para satisfacer las expectativas de sus clientes, sino para mejorar de forma permanente su nivel de satisfacción

  • Mejorar continuamente la eficacia de su sistema de gestión de la calidad y el medio ambiente estableciendo objetivos de mejora continua de la calidad de nuestros servicios y de la actuación medioambiental, coherentes con la naturaleza y los impactos medioambientales de nuestra actividad.


  • El cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable en materia medioambiental, así como el compromiso de cumplir los requisitos establecidos voluntariamente.


  • La prevención y reducción de los impactos medioambientales de nuestras actividades, como son la contaminación atmosférica, el ruido o la producción de  residuos, como parte integrante de nuestro trabajo diario.


  • El fomento de la formación y sensibilización encaminadas a concienciar y  responsabilizar a todo el personal en materia de calidad, satisfacción  y atención al cliente y protección del medio ambiente.