Hormigón en Huelva

Quiénes somos

Somos Movimientos de Tierras y Áridos del Tinto S.L., una compañía constituida en el año 1996. Nuestro objeto social está constituido por el tratamiento de áridos, movimientos de tierras y todas las actividades conexas y complementarias.

Nos distinguimos por ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos, competitividad en los precios, servicio de suministro y distribución, máximas calidades en productos y cumplimiento de las normas técnicas de calidad, medioambiente y seguridad laboral establecidas por la normativa vigente.

Para el logro de lo cual, disponemos de un equipo de profesionales jóvenes, dinámicos y muy cualificados que mantienen una decidida apuesta en común por la mejora continua en cada uno de dichos aspectos, así como de unas modernas instalaciones y sistemas de producción y gestión.

En nuestro día a día nos avala una experiencia de casi 20 años en el desempeño de las actividades emprendidas por nuestro administrador, Don Manuel Fernández Galán; consistentes en la extracción de rocas para su posterior tratamiento, movimientos de tierras y fabricación de hormigones.

Nuestro mercado objetivo actual se centra en las provincias de Huelva, Sevilla y Badajoz; aunque no se descarta el estudio de obras y suministros en otros puntos geográficos.

La planta de fabricación de hormigón con la que contamos es una de las más reconocidas en Nerva. Contacte con nosotros.